Qué es la Descodificación Psicobiológica

La Descodificación Psicobiológica® propone comprender cómo hemos creado nuestra mentalidad, nuestra forma de pensar, a través de lo que vivimos en la experiencia fisiológica. Y cómo esta respuesta mental influye, a su vez, no solo en nuestra salud, sino también en nuestros estados mentales y emocionales.

La Descodificación Psicobiológica® es la más completa metodología para estudiar y comprender fácilmente el funcionamiento del sistema fisiológico y el sistema mental, y sus relaciones entre sí.

“Nuestro cuerpo nos habla, aprende a tomar los mensajes y crear salud”

El “Diplomado en Descodificación Psicobiológica” es una metodologia desarrollada por el Instituto Académico de Psicobiología desde el año 2006.

EL programa formativo que ofrece los fundamentos y las herramientas para aprender y dominar la comprender mejor nuestro comportamiento mental y físico.

El IAP es el único espacio oficial de formación de esta metodología. No se deje engañar por propuestas falsas.

Ya sea que accedas a esta metodología a través de sesiones o el estudio, te ofrecerá la posibilidad de comprender, de manera precisa y detallada, la relación entre tu cuerpo y tu mente, ofreciendo guía para desactivar creencias limitantes, tus reacciones emocionales del pasado y tus hábitos automatizados para que te liberes del pasado y sientas el poder de crear una nueva vida.

A medida que la descodificación se instala en tu consciencia, empezarás a despertar la confianza, la autoestima y la fuerza interior que estabas deseando.

 

Una metodología con aval internacional

Escríbenos y comienza tu viaje de redescubrimiento